Romances prohibidos

Pasaría el día viendo tus mensajes pero no hay
Tu foto quizá! Pero no la tengo!
Solo ese recuerdo absurdo de un secreto
Me carcome no poderlo gritar
Aun mas enloquece que no se de ti
Lo peor es la espera…
en q momento llamaras?
AHAAAAAA!!! Ahogo mis penas en un grito! Y cada momento mi pensamiento se oye mas fuerte que el exterior
Seguramente te encuentras durmiendo plácidamente con cosas mas importantes en la cabeza. Sin duda alguna estarás desconcertado igual que yo, mas no es suficiente al menos para mi. ¿Por que meter las manos al fuego si no has de sacar nada de esa llama? Ahaaa no se q decirte solo me tienes hecha idiota pensando todo el reverendo día en lo que ha pasado.
Quizá esa enorme mentira ha creado una conexión, en verdd en mis adentros espero que me recuerdes que pienses en lo que fue en como fue y en lo que soy!
Pero por el amor de dios! Lo que si te pido es que no pienses en lo que somos, quizá es poco ortodoxo, pero tr ruego que no pienses eso.
Se que estoy equivocada que no debería pensar esto de ti y mucho menos pensar sentir lo que estoy sintiendo, esta prohibido lo se lo tengo claro.
Cualquiera creería que eres casado o comprometido, que lo soy yo… La gente no seria capaz de entender por lo que pasamos, no los culpo lo que paso no es algo de lo que podríamos presumir.
Ya no tengo mas que decir muero y desvivo por escucharte de nuevo, cuando suene el teléfono ver que eres tu llamando, solo quiero estar de nuevo entre tus brazos, tus labios dulces, tener el exquisito delirio de saborearlos de nuevo, el acurrucarme en tu pecho, mirar como te refugias entre mis piernas… quiero solo perderme en la oscuridad de las tinieblas de aquel cuarto donde solo nos vimos como aquellos que guardan un secreto porque buscaban cariño y un placer extravagante… Ay en verdad anhelo encontrarme de nuevo en tus brazos, en tus besos y tu caricias…

~ por daran10 en diciembre 8, 2010.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.